San José 807, Palacio Martínez Reina, Piso 5.

  • Nuestra ventaja
    Trabajo
    en equipo
  • La clave
    Rigurosidad y
    Profesionalismo
  • Ser mejores
    Justicia
    y ética

Acerca de
Nuestro Estudio

La Firma de Abogados “Jorge Barrera & Asociados” fue fundada por el Dr. Jorge Barrera en el año 1994 como un Estudio especializado en Derecho Penal, Derecho de Seguros y Responsabilidad Civil. Este ha constituido el punto de partida de su profesionalización en dichas áreas del derecho, lo que le ha permitido contemplar los intereses de sus clientes y estar a la

altura de los nuevos escenarios y demandas de eficacia que presenta el Siglo XXI. Desde sus orígenes ha experimentado un crecimiento sostenido en su estructura y recursos, contando en la actualidad con profesionales altamente calificados y una cartera de clientes que se siente respetada y contemplada en su demanda de servicios.

Servicios

Estamos especializados en transacciones y litigios altamente experimentados de algunas de las firmas de abogados más grandes y élite de la nación.

Llámenos

(+589) 2 901 32 52

ó

agende una consulta

AGENDAR

Staff

Somos un estudio especializado en asuntos penales, responsabilidad civil y derecho de seguros, que apuesta al crecimiento profesional de nuestro personal a través de la capacitación y el entrenamiento continuo. Incentivamos la mejora continua de nuestros servicios a través de un buen espíritu de equipo, al servicio de los objetivos comunes.

Equipo de trabajo

Nulla facilisi. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Curabitur a felis in nunc fringilla tristique. Vestibulum turpis sem, aliquet eget, lobortis pellentesque, rutrum eu, nisl. Praesent vestibulum dapibus nibh.

EQUIPO TRABAJANDO

Clientes